Preguntas frecuentes

¿Cuándo y dónde se realiza?
El evento se llevará a cabo los días viernes 7 y sábado 8 de abril de 2017, en el Auditorio Ángel Bustelo ubicado en Av. Peltier 611, ciudad Mendoza – Argentina.
¿En qué horario puedo visitar la Expo?
Las puertas de ingreso al recinto se abrirán al público a partir de las 10:00 hs y la culminación de las actividades está pactada a las 21:00 para ambos días.
¿Quiénes pueden asistir?
Expoconexa está orientada a un extenso público: profesionales,empresarios, industriales, representantes, comerciantes, constructores, técnicos, estudiantes afines al rubro y público en general . Por cuestiones de seguridad, puesto que habrá maquinarias, la entrada será sólo apta para mayores de 16 años.
¿Cómo puedo hacer para inscribirme?
Para realizar tu pre-inscripción podés ingresar haciendo clic aquí y llenar el formulario con todos tus datos, de esta manera agilizarás los trámites de acreditación el día de la Expo. También podrás acreditarte al ingreso de la Expo.
¿La expo tiene algún costo?
No, la entrada al evento es libre y gratuita para todas aquellas personas que quieran asistir. A excepción de los Talleres de Capacitación en Steel Framing, que brindará la empresa Extrabrut S.R.L., que tienen costo adicional.
¿Qué voy a encontrar en Conexa?
Conexa es un evento estratégico con apertura a nuevas posibilidades y que ofrece un escenario dinámico y renovador para impulsar la industria y el negocio de la construcción. Haciendo clic aquí vas a poder ver los rubros y temáticas de los expositores que estarán presentes.
¿Quiénes exhiben?
Empresas e instituciones locales, nacionales e internacionales de los más diversos rubros estarán exhibiendo en ExpoConexa 2017. Haciendo clic aquí vas a poder ver quienes van a estar ofreciendo sus productos y servicios y sus respectivas ubicaciones dentro del establecimiento.
¿Qué es Experiencia Conexa?
Desde la organización de Conexa Expo Construcción y Negocios 2017, buscamos que vivas una experiencia grata dentro de un ámbito de participación y desarrollo. Por eso, denominamos Experiencia Conexa al conjunto de actividades que incluirán charlas, conferencias, talleres y jornadas con temáticas afines al rubro de la construcción, y pretendemos que, sumados a tu visita a los stands de los expositores, construyamos una gran experiencia.
¿Qué es el Ciclo de Conferencias Magistrales?
El Ciclo de Conferencias Magistrales estará compuesto de conferencias, charlas y seminarios a cargo de un prestigioso panel de profesionales y especialistas nacionales e internacionales que disertarán sobre: Construcción Sustentable, Tecnología aplicada a la Construcción, Urbanismo y Desarrollo, Mujeres en la Construcción y Responsabilidad Social Empresaria.
Actividades sin costo
Para inscribirte, podes ingresar haciendo clic aquí y completar tus datos en el formulario.
¿Qué son las Jornadas de Actualización Profesional?
Durante los días del evento, podrás disfrutar de muestras de productos, capacitación intensiva y demostraciones brindadas por empresas como Knauf, Concrehaus, Makita, Fischer, Extrabrut, Acerolatina, Ecotermo, Calefones Solares Amanecer, Termo Obras, TermoControl, Imsa, New Panel, Log Home, Stanley, Romeco, KumeNewen, Megal, Gen Solar, Quimex, Emapi, Welding, Solar Mendoza, Seguros AP, Conarco, entre otras. Buscando lograr un espacio de contacto directo entre las empresas y sus clientes.
Actividades sin costo
Para inscribirte, podes ingresar haciendo clic aquí y completar tus datos en el formulario.
¿Qué son los Talleres de Capacitación?
Talleres a cargo de Extrabrut S.R.L acerca de las​ nuevas tendencias en la construcción​ en seco: Sistema Steel Framing.
Actividades con costo adicional
Para inscribirte, podes ingresar haciendo clic aquí y completar tus datos en el formulario.
¿Puedo asistir a la Expo si no pertenezco a una empresa del rubro?
Claro, la entrada es para todo tipo de público. Solo debes pre-inscribirte llenando el formulario y no es necesario que completes los casilleros correspondientes a los datos de la empresa.

Si te queda alguna duda, consultanos por medio del siguiente formulario